Guarda de Seguridad perdió la vida en un atraco en el norte del Cauca

Una persona quien se desempeñaba como Guarda de Seguridad de una reconocida empresa de papeles en el norte del Cauca, fue víctima de las bandas delincuenciales dedicadas al hurto de motocicletas en todas sus modalidades.
El entrenador Julio Arcos acompaño la delegación sureña en la cual se destacó Alejandro Revelo y Gabriela Guerrero.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Personal de la Sijin indicó que esta persona fue atacada con armas de fuego por cuatro delincuentes quienes le bloquearon el paso cuando se movilizaba por el sector conocido como El Hormiguero, vía que de Puerto Tejada comunica con la ciudad de Cali.

El funcionario explicó que los pandilleros le propinaron varios disparos con el objetivo de despojarlo de la motocicleta en la cual buscaba llegar a su lugar de residencia. Los bandidos no conformes con asesinarlo de manera cobarde, tomaron posesión de la moto y escaparon con destino a las ‘ollas’ de Puerto Tejada donde son buscados por las autoridades.

Los familiares, quienes residen en la vereda Boca del Palo, llegaron al sitio de los hechos tras ser informados, confirmando la identidad de la víctima. Hasta el lugar de la tragedia se desplazaron integrantes de la Sijin quienes adelantaron la inspección del sitio. En los procedimientos legales se pudo conocer que se trataba del señor José William Aguilar Ibarbo.

Se espera que en este corredor se implementen más controles debido a los incrementos de asaltos y homicidios perpetrados por pandilleros residentes en Guachené, Villa Rica y Puerto Tejada. Las comunidades señalaron que son jóvenes bien armados a quienes no les importa acabar con la vida de las personas con tal de despojarlas de sus pertenencias.


Compartir en