Una desagradable sorpresa se llevaron varios transeúntes de la vía Panamericana, tras encontrar el cuerpo sin vida de una dama. Algunos testigos indicaron que la mujer presentaba heridas ocasionadas con arma de fuego.
Hallazgo
Uno de los ciudadanos indicó que el cadáver fue hallado a un lado de la vía, a dos kilómetros más adelante del puente Valencia y a pocos metros de la entrada al municipio de Villa Rica, norte del Cauca. “El hecho de sangre se presentó el día de ayer sobre las cinco de la mañana; al parecer le quitaron la vida por hurtarle sus pertenencias, entre ellas una motocicleta en la cual se movilizaba”.
Identidad
El caso fue dado a conocer a las autoridades judiciales de la zona, las cuales arribaron al lugar para apersonarse de la situación. En los procedimientos de inspección a cadáver, los peritos confirmaron que se trata de Carolina Perlaza Cobo, de 30 años de edad y residía en el barrio La Independencia.
Trabajadora
En las investigaciones e indagaciones efectuadas por los entes competentes, se pudo establecer que Carolina Perlaza Cobo, laboraba en una reconocida empresa de seguridad privada situada en el sector de ‘La Colombina’, municipio de Santander de Quilichao. “Una de las hipótesis que se maneja, es que fue asesinada, al parecer por robarle su vehículo que fue lo único que no se encontró en la escena del crimen”.
