Guarda de seguridad fue asesinado tiros en Palmira

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

El pasado miércoles 24 de abril, sobre las 6:30 de la tarde, se presentó una balacera en la calle 23 con 33A, del barrio Olímpico, en el hecho resultó lesionado el guarda de seguridad empresa Expertos, Gustavo Adolfo Lisarazo Bejarano, de 37 años de edad, un hecho que ya se está convirtiendo en costumbre en esta herida y azotada ‘Villa de las Palmas’, donde los homicidios son impredecibles y las muertes violentas ya tendencia.

Primeras informaciones detallan que el lesionado se dirigía hacia su residencia en su motocicleta y habría sido abordado por dos personas sin identificar quienes al parecer le disparan y huyen del lugar. Frente a lo anterior, se logró conocer que, en reacción, un guardia de seguridad del sector, lo auxilia evitando un posible hurto a su motocicleta o el arma traumática que portaba. De inmediato fue trasladado a la clínica Palmira donde lamentablemente horas después perdió la vida.

Por medio de sus allegados se pudo constatar que el fallecido era un fanático del canto, las liricas y las rimas, tanto así que tenía su propia red social donde a sus seguidores le compartía su gran estilo y talento musical, ámbito en el cual era apodado artísticamente como ‘Roko Comando’, el cual hoy deja un legado no solo como profesional, sino también como persona, pues quienes lo conocieron en vida destacan lo gran ser que fue en vida, hecho que cada uno de los suyos llevará siempre en mente, alma y corazón.


Compartir en