Un ciudadano reconocido por la comunidad como Ramiro, se deslizó por un abismo en la zona minera que comunica los municipios de Muzo con Quípama, donde lamentablemente perdió la vida.
Aparentemente, Ramiro quien se dedicaría a la guaquería había estado compartiendo con unos amigos en medio de unas cervezas.
Tiempo después, habría tomado su motocicleta y había conducido por la peligrosa vía destapada que conecta Muzo con Quípama en el Occidente Boyacense.
Ante esto, por causas que aún son tema de investigación, el hombre habría perdido el control de la motocicleta, para luego caer en un profundo barranco, en medio de la espesa flora y fauna de la región.
Pasajeros que pasaban por esta zona, presenciaron el fatal accidente, por lo que llamaron rápidamente a la Policía para que se hiciera cargo del tema.
Posteriormente, con dificultad por las condiciones del terreno, las autoridades ayudaron a realizar el levantamiento del cadáver e iniciaron la investigación de los hechos.
Por su parte, la comunidad de la zona indicó que las causas serían el mal estado de la vía y la falta de alumbrado público, por lo que reiteraron el llamado a invertir en el mejoramiento de este carreteable que se encuentra sin pavimentar, lo anterior con el fin de que se presencien más hechos como este.




