Guapi, asesinada de varias puñaladas.

Se trata de la señora Alba Rosa Ocoró Piedrahita quien contaba con 53 años de edad.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Las autoridades judiciales del municipio de Guapi, ubicado en la costa pacifica del departamento del Cauca adelantan las investigaciones para esclarecer los motivos y causas por las cuales una mujer fue asesinada de varias puñaladas.

Lea aquí: Acceso carnal violento en el Cauca

Según el informe de las autoridades competentes en Guapi, el lamentable hecho de sangre se presentó en horas de la madrugada, al interior de una vivienda ubicada en el barrio El Jardín. El hallazgo del cuerpo de dio ya que un ciudadano informó a la policía de lo acontecido. Hasta dicho lugar se desplazaron integrantes de actos urgentes de la Sijin con el objetivo de llevar a cabo las respectivas diligencias y recolectar una serie de evidencias o pruebas que ayuden a esclarecer lo sucedido.

Uno de los peritos explicó que al llegar a la residencia ubicada en la calle 3 con carrera 6B encontraron sobre la cama el cuerpo de una mujer de 53 años de edad. En las indagaciones efectuadas se conoció que se trataba de Alba Rosa Ocoró Piedrahita, madre de cuatro hijos y quien sus amigos y conocidos le decían o llamaban de manera cariñosa como ‘Nina Cu’ y quien se dedicaba a distintos oficios.

Los funcionarios confirmaron que la señora Alba Rosa había sido asesinada de varias puñaladas ocasionadas con arma cortopunzante. “Ella tenía lesiones en el pecho, región abdominal, en sus brazos y piernas. Al igual se están esperando los resultados de la necropsia para poder determinar si fue abusada sexualmente. La Fiscalía está al frente de lo acontecido, se espera que con la ayuda de las personas se pueda identificar prontamente al agresor para de esta manera llevar a cabo su captura y responda ante la ley por el delito de homicidio”, enfatizó el servidor.

 “Nuestra amiga ‘Nina Cu’ fue una mujer berraca, echada para delante, gracias a sus labores como cocinera logró sacar adelante a sus hijos; ella fue una persona demasiado alegre, le encababa disfrutar de las distintas festividades que se celebran en Guapi. Esperamos que el caso no quede en la impunidad”, enfatizaron sus compañeros.


Compartir en