En la mañana del pasado jueves 11 de abril, se dio a conocer la muerte de un hombre que había sido herido con arma de fuego el día anterior en la carrera 40 con calle 17 de Tuluá. Tras ser impactado por sujetos desconocidos, Jhofran José Ojito Arizaz, fue trasladado hasta un centro médico, donde pese a la atención prestada por los galenos, finalmente falleció.
Jhofran José, se encontraba en el ‘Corazón del Valle’ como persona en condición de calle y era oriundo del municipio de Maicao, centro-este del departamento de La Guajira. Las autoridades empezaron las respectivas labores investigativas, con el fin de determinar móviles y autores de este hecho.
Hoy, mientras la comunidad de su tierra natal llora su pérdida, pide justicia y respuestas. Que las autoridades trabajen en lo sucedido, que se haga un pronto esclarecimiento en nombre de Ojito Arizaz, y las tantas víctimas de los violentos en el Valle y que su memoria sirva como un recordatorio constante a las entidades de control y vigilancia que no se deben descuidar un solo momento con sus labores de patrullaje y requisa, pues de tal forma se podrían evitar tantas tragedias en suelo departamental y nivel nacional.



