Se acerca el Cuarto Encuentro Agroindustrial Promoción y Desarrollo Empresarial Aucu y Cumbal, Unidos por la Paz y la Innovación en el municipio de Guaitarilla, un espacio para fortalecer la economía regional a través de conferencias, emprendimientos, cultura y academia.
Desde la Cámara de Comercio de Pasto señalaron que, junto a la Superintendencia de Sociedades, Uniminuto y la Alcaldía de Guatarilla están preparados y trabajando unidos para llevar la cuarta versión de esta importante feria para el departamento de Nariño.
Los días 17 y 18 de mayo, el municipio de Guaitarilla será sede de este Cuarto IV Encuentro Agroindustrial, que se desarrollará en las instalaciones de la Universidad Minuto de Dios – Campus Guaitarilla.
Sobre el evento, desde la Uniminuto Centro Occidente señalaron que serán más de 26 conferencias, 30 expertos de alto nivel académico, y más de 40 emprendimientos el 17 y 18 de mayo en Guaitarilla. Además, invitar a disfrutar de experiencias inmersivas con simuladores de maquinaria amarilla, actividades de salud y bienestar, y muestras culturales y gastronómicas.
Por su parte, desde la Alcaldía de Guaitarilla, liderada por la alcaldesa Ingrid Melo, realizaron la invitación para el cuarto encuentro Agroindustrial en Uniminuto – Sede Guaitarilla el próximo fin de semana.




