Grupo payanés estuvo en la travesía del ‘Valle Escondido’

A la actividad asistieron alrededor de 20 apasionados por este tipo de deporte.
De izq. a der. Carlos Salamanca, Orlando Castro, Aydee Calapsu, Felipe Molano, Carlos Rodríguez, Román Santander, Sharon Yela, Sergio Gómez, Soraida Salazar, Alveiro Pérez, Carlos Velasco, Norman Díaz, German Pisso, Carlos Guzmán, Claudia Morillo, Maricela Vidal, Enrique Papamija, David Escobar, Isabel Bermeo, Miller Cerón, German Sánchez, Julián Ruiz, Fabio Sarria y Ronal López, integrantes de Pasión Sobre Ruedas Popayán.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

El grupo de ciclomontañismo Pasión Sobre Ruedas Popayán estuvo en la travesía del ‘Valle Escondido’ en Tesalia, Huila.

Este medio de comunicación habló con Julián Ruiz, líder y guía del grupo de ciclomontañismo Pasión Sobre Ruedas Popayán, él nos dio los detalles de la actividad donde hicieron presencia en representación de la ‘Ciudad Blanca’ y el departamento del Cauca. “Pasión Sobre Ruedas y Ecoturismo del Cauca, viajaron a participar de la travesía del ‘Valle del Escondido” en el municipio de Tesalia, Huila, esta tuvo una ruta de 40 kilómetros”, aseguró en primera instancia.     

Te puede interesar: Iván Santiago Rojas se ganó el oro en válida de ciclomontañismo

Julián Ruiz, también nos comentó lo que pudieron observar durante el recorrido que hicieron con la travesía de ciclomontañismo. “Disfrutamos de paisajes, ríos, aunque el calor estaba muy duro. Gracias a dios coronamos la ruta”, indicó. Para finalizar el líder del grupo Pasión Sobre Ruedas Popayán, les hizo un reconocimiento a todas las personas que hicieron posible su participación en la actividad deportiva. “Muchas gracias al señor alcalde Olmer Ramos y demás personas que estaban apoyando toda la logística del evento. Dios los bendiga”, con este mensaje finalizó la entrevista con el guía de la agrupación payanesa, sobre la participación en la travesía de ciclomontañismo en la localidad de Tesalia, departamento del Huila. Próximamente los integrantes de Pasión Sobre Ruedas Popayán estarán presentes en los siguientes eventos de este deporte a nivel local, regional y nacional, ya que esos espacios son importantes para mantenerse activos y seguir practicando el deporte que les apasiona, por eso están pendientes de todas estas actividades que se organizan en los diferentes territorios del país colombiano.


Compartir en

Te Puede Interesar