Los exploradores revisaron detenidamente las imágenes capturadas por un dron y notaron la presencia de algo inusual. Un grupo de excursionistas decidió aventurarse en el Amazonas con el objetivo de sumergirse en la cultura, tradiciones, flora y fauna de la región. Sin embargo, el martes 23 de abril, mientras tomaban imágenes del paisaje con un dron, se encontraron con una sorpresa: capturaron lo que parecía ser la presencia de una ‘entidad humanoide’.
Selva Amazónica, Brasil, 23 de abril del 2024:#NonHuman pic.twitter.com/a0NQI8XC9v
— Jaime Maussan (@jaimemaussan1) May 8, 2024
Las imágenes fueron tomadas en la zona de la selva que colinda con Brasil y rápidamente se volvieron virales en las redes sociales debido al encuentro poco común que experimentaron los viajeros.
¿Qué fue lo que capturaron? El grupo de viajeros realizó una serie de tomas aéreas con un dron para evaluar las condiciones actuales de la selva. En el momento de la expedición, no notaron la presencia de ninguna figura extraña. Sin embargo, al revisar las imágenes después, se percataron de una entidad inusual oculta entre los árboles de la selva del Amazonas, en la zona fronteriza con Brasil. Según la grabación, la supuesta criatura se alertó al ver la aeronave sobrevolando la zona, y el sonido del dron atrajo su atención, lo que resultó en un breve contacto visual con la tecnología. Al principio, la forma de la entidad no era clara, por lo que aplicaron un filtro de alto contraste y redujeron la velocidad del metraje para poder distinguir mejor al extraño ser. Las características morfológicas de la ‘entidad humanoide’ eran desconcertantes: su cuerpo y extremidades eran delgados y de color blanco, su cabeza tenía un tamaño inusual y sus ojos, completamente negros, brillaban entre los árboles.
La escena fue compartida por el periodista mexicano Jaime Maussan, quien publicó el metraje en su cuenta de X. Según el relato, este evento no sería ni el primero ni el único caso de este tipo.




