Los niños, niñas y adolescentes y comunidad en general de diferentes municipios del Cauca, compartieron una jornada de integración y recreación, la cual fue liderada por integrantes del Grupo de Carabineros y Guías Caninos del Cauca, quienes con actividades lúdicas reunieron a la población infantil durante el día de Halloween.
Actividades
Llenos de alegría los participantes se concentraron en los escenarios deportivos y en las zonas adecuadas para disfrutar de las actividades que los uniformados habían preparado, para brindar un momento inolvidable y lleno de sonrisas, donde hubo pintucaritas, polirumba, juegos, cine al campo, entre otras. Estos espacios se realizaron en El Bordo, Totoró, vereda La Florida de Piendamó, Caloto, El Tambo y Santander de Quilichao.
Recomendaciones
En medio de estos espacios, los uniformados compartieron con la comunidad y aprovecharon para realizar recomendaciones a los padres de familia, para que cuiden a sus hijos, les brinden amor y confianza, que no los dejen solos o al cuidado de extraños y de esa forma evitar delitos que atentan contra la integridad de los niños, niñas y adolescentes.
Participación
Los uniformados Alveiro Areiza, Suanny Rico, Héctor Castañeda, Leydi Moreno y Juan Villamizar, agradecieron la participación de los caucanos en estas iniciativas que permiten fortalecer los procesos entre la comunidad y la institución y de esa manera aportar a la convivencia ciudadana.




