Hombres armados detuvieron una buseta de servicio público en la vía que conduce de Angostura a Yarumal, obligaron a los pasajeros a descender del vehículo y luego le prendieron fuego en la carretera.
En la zona tiene injerencia el Grupo Residual 36, que sería el responsable del atentado. Según el reporte de las autoridades, el hecho no dejó personas heridas.
El secretario de Seguridad Humana de Antioquia, Luis Fernando Suárez, aseguró que el grupo armado instaló explosivos en la vía para atentar contra la Fuerza Pública.
“Entre Yarumal y Angostura se presentó la quema de una buseta y, al parecer, instalaron artefactos explosivos como señuelo para que, a la llegada de la Fuerza Pública, se cometiera un atentado. Ellos están en terreno verificando la situación y estamos pendientes de las novedades”, señaló Suárez.
Según las autoridades, los explosivos fueron detonados de manera controlada. La buseta cubría la ruta Yarumal-Angostura. Allí se adelantan operativos para capturar a los responsables de este hecho.




