La Liga Deportiva Universitaria LDU de Quito en Ecuador tiene nueva jugadora, se trata de la tumaqueña Greicy Landázury. Llegará para reforzar la zona delantera de las ‘Guerreras Albas’.
Inicialmente, la Liga de Quito anunció a nuevas jugadoras para afrontar la recta final de la Superliga Femenina en el balompié ecuatoriano, una de ellas fue Greicy Landázury, quien se suma a las Universitarias. Esta joven atacante tiene 18 años y empieza a dar sus pasos en el balompié profesional. El último curso lo tuvo con Deportivo Pereira con quienes se destacó y marcó 3 goles junto al mismo número de asistencias.
Quizás el gol que más recuerde la tumaqueña en el Deportivo Pereira será el que le dio para conseguir la victoria frente a Millonarios en la fecha 6 de la liga femenina en el que fue protagonista y autora del gol número 100 en la historia del torneo femenino en Colombia.
“Soy colombiana, me crie en el mejor pueblo del mundo: Tumaco, Nariño; soy ágil, veloz, con gambeta, tiene goles y esa niña siempre va a estar para dar lo mejor de ella en cada partido y entregar hasta la última gota de sudor” fueron parte de las palabras que expresó
A su llegada a la Liga Deportiva Universitaria de Quito, la U sigue con vida en el campeonato femenino y ahora se preparan de lleno en el cuadrangular para lo cual cuentan con Greicy, quien ya tuvo la oportunidad de debutar ante Deportivo Ibarra, el primer rival en el camino de la LDU en búsqueda de llegar a la final del torneo.




