El histórico entrenador de los San Antonio Spurs, Gregg Popovich, comunicó a sus jugadores que no regresará al banquillo esta temporada después de haber sufrido un derrame cerebral el pasado 2 de noviembre. A pesar de esta decisión, Popovich expresó su esperanza de poder regresar a entrenar en el futuro.
El entrenador de 75 años agradeció el trabajo del cuerpo técnico interino, encabezado por Mitch Johnson, quien ha dirigido al equipo de manera efectiva durante su ausencia. “Mitch y su equipo han hecho un trabajo fantástico, y la determinación y profesionalismo de los jugadores ha sido genial”, afirmó Popovich en un comunicado oficial.
Popovich, quien ha estado al mando de los Spurs desde la temporada 1996-1997, se centrará en su salud con la esperanza de regresar a las canchas en el futuro. Considerado uno de los entrenadores más exitosos y respetados en la historia de la NBA, Popovich dejó una emotiva charla con el equipo al reunirse con ellos por primera vez después de su problema de salud.




