GRAVE DENUNCIA CONTRA ALCALDE

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

La polémica está servida en Honda. El concejal Alex Guzmán no se quedó callado y le puso el pecho a una denuncia que, según él, podría sacudir las entrañas del poder local. Guzmán asegura que, tras cuestionar abiertamente contratos como el del Patinódromo y las fiestas del pueblo, comenzó a ser blanco de ataques.

“Hemos venido realizando diversas denuncias y controles a algunos contratos que tienen presuntos tipos de irregularidades, pero estamos esperando que sean los entes de control los que procedan y den su veredicto”, explicó Guzmán.

Intimidaciones

El cabildante relató que recibió mensajes ofensivos por WhatsApp y audios llenos de improperios por parte de una contratista. Aunque en un principio ignoró las agresiones, la cosa escaló: “Esta contratista días después me envió un audio y me hizo unos escritos por WhatsApp, en los cuales me maltrata verbalmente y me agrede de una manera que no debería haberlo hecho”, señaló.

Asunto crítico

“Eso sí ya me preocupa, porque ya se está pasando de una agresión verbal a una amenaza que para mí es más contundente”, afirmó. Según él, la intención es amedrentarlo para que deje de hacer control político y cierre la boca ante los contratos sospechosos que ha venido señalando.

Debido a la gravedad de la situación, el concejal, sin pelos en la lengua, interpuso una denuncia ante la Fiscalía y mencionó tanto al alcalde de Honda, Juan Enrique Rondón, como a la contratista, ya que, según él, son los principales afectados por sus denuncias.

Se defiende

Finalmente, el cabildante rechazó las versiones que lo acusan de utilizar la denuncia con fines populistas y defendió su trabajo de control político.

«No sería capaz, como dicen algunos medios por aquí, de hacer algo por populismo. No me he caracterizado por ser populista, me he caracterizado por hacer las cosas bien desde un principio», concluyó.


Compartir en

Te Puede Interesar