Grave accidente vial en Pasto

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un grave accidente se registró el día de ayer en horas de la madrugada en inmediaciones del barrio Maridíaz en cercanías al sector de la Universidad Mariana en la ciudad de Pasto, el cual por fortuna no dejó pérdidas humanas que lamentar. No obstante, debido al fuerte estruendo generado como consecuencia de un choque entre dos vehículos, un taxi Kia y una camioneta Kia Sportage, los residentes del lugar salieron de su ensoñación dirigiéndose hacia la calle 18 con el fin de verificar lo que habría sucedido y se percataron que uno de los automotores el cual se volcó estaba incendiado.

Es de recalcar que por el momento no se ha esclarecido el motivo del accidente, sin embargo, se conoció que fue necesaria la intervención de los residentes del lugar, quienes al momento de salir de sus casas se percataron que uno de los automotores involucrados en la colisión se había volcado e incendiado, se trataría de la camioneta, por lo que solicitaron de manera inmediata la presencia de las autoridades y del Cuerpo de Bomberos de Pasto, quienes llegaron momentos después con el fin de atender la alerta emitida por la ciudadanía.

Entre tanto los voluntarios llegaban hasta el sector de Maridíaz los vecinos mediante un trabajo en conjunto se unieron para controlar la conflagración, por lo cual al instante que llegaron los bomberos el incendio de la camioneta Kia ya estaba controlado. El reporte diría lo siguiente: “Incendio vehicular debido a accidente de tránsito. A las 4:25 horas de esta madrugada, el Cuerpo de Bomberos de la Estación Central X-1, verifican la colisión de dos vehículos, el primero un taxi KIA y el segundo vehículo una camioneta KIA Sportage, en la calle 18, a la altura de la Universidad Mariana”.

De la misma forma informaron que al llegar al sitio, confirman que el incendio ya había sido controlado por la comunidad, haciéndose necesario asegurar el perímetro y la aplicación de material absorbente para el control de derrame de hidrocarburos para posteriormente entregar la escena al Tránsito Municipal que realizó el procedimiento necesario para establecer las culpabilidades de los conductores en la colisión que dejó como resultado daños materiales y determinar si alguno se encontraba en estado de alicoramiento.

Por el momento se está a la espera del pronunciamiento oficial de las autoridades con respecto a este accidente en el cual un vehículo resultó incendiado.


Compartir en