Un grave accidente vial se registró en las últimas horas en inmediaciones del kilómetro 30 en la vía que comunica al municipio de Tumaco con la ciudad de Pasto, el cual dejó como resultado el fallecimiento de una persona de género masculino preliminarmente identificada como Jesús Ortega. Las autoridades competentes se encuentran adelantando las investigaciones del siniestro, sin embargo, se presume que el conductor del vehículo en el que se transportaba la víctima habría tenido un micro sueño lo cual se presume ocasionó que se salieran de la vía y colisionaran contra una vivienda ubicada en el sector.
Algunas personas residentes y quienes transitaban por el lugar al percatarse de lo sucedido solicitaron de manera inmediata la presencia de una ambulancia lo cual habría permitido que los heridos fueran trasladados a un centro asistencial de la localidad, sin embargo, se conoció que uno de ellos, Jesús Ortega, al parecer llegó sin signos vitales al hospital San Andrés de Tumaco.
De manera inmediata y haciendo uso de la plataforma Facebook se dio inicio a una búsqueda con el fin de localizar a los familiares del adulto quienes llegaron hasta el municipio de Tumaco con el fin de realizar el reclamo del cuerpo sin vida para posteriormente ser trasladado hacia su lugar de origen, donde finalmente será despedido en compañía de amigos, parientes y conocidos. Mientras tanto, los amigos y familiares del fallecido recuerdan con cariño su nobleza, su trabajo incansable y su generosidad. Era una persona amable, responsable y siempre dispuesta a ayudar a quien lo necesita.
Al respecto se conoció que el fallecido, momentos antes de iniciar su viaje hacia El Espino, donde aparentemente residía, al parecer compartió varias fotografías con sus seres queridos a través de sus redes sociales, sin saber que en medio del camino un accidente le quitaría la vida.
El trágico fallecimiento de esta persona pone nuevamente en evidencia la creciente preocupación por las cifras accidentalidad en esta importante vía del departamento de Nariño, por lo cual se hizo un llamado a los conductores para que manejen con prudencia y respeten las señales de tránsito.

