Conmocionados se encuentran los habitantes del municipio de Berruecos en el departamento de Nariño, luego de conocerse acerca de un lamentable accidente en el cual resultaron heridas dos personas de género identificados como Willinton Riascos y Gerson Córdoba. Es de recalcar que estos hechos fueron rechazados por la comunidad del sector quienes hicieron un llamado a los conductores para que manejen con prudencia y respetando las normas de tránsito.

Al parecer los hechos se registraron cuando Riascos, quien se presume iba en compañía de otra persona al interior de un vehículo tipo camioneta identificada como Gerson Córdoba, perdieron el control del automotor lo cual se presume que llevó a que se salieran de la carretera y se volcaran en un barranco quedando gravemente heridos.
Las personas que se hallaban en el lugar, se presume que fueron las encargadas de brindarle los primeros auxilios a las dos personas que estaban al interior del automotor, para posteriormente ser trasladados a un centro de salud donde recibieron atención médica la cual fue criticada por varias personas de la comunidad quienes consideraron que no se encuentran preparados para atender este tipo de casos: “estuvo muy grave la situación en el centro de salud con una pésima atención, deberían capacitarlos para estos casos siquiera para q sepan que el seguro de un vehículo cubre para 5 personas y no como ellos decían que solo para uno”.
Hasta el cierre de la edición los heridos se encontraban internados en un centro asistencial con pronóstico reservado.
Es de recalcar que por el momento las causas del accidente son materia de investigación por parte de las autoridades, sin embargo, algunas hipótesis que estarían siendo indagadas corresponderían a un aparente exceso de velocidad e incluso el combinar bebidas embriagantes con manejar, no obstante, se está a la espera de un pronunciamiento oficial acerca de este caso ya que se presume que no hubo más vehículos involucrados.
Por su parte Leider Riascos, el hijo de una de las personas heridas solicitó apoyo a la comunidad para cubrir los costos imprevistos como consecuencia de este accidente: “como es de su conocimiento mi padre, Willinton Riascos, sufrió un grave accidente. Como familia agradecemos todas y cada una de las palabras de apoyo y oraciones elevadas para su pronta recuperación. Nos dirigimos a ustedes conociendo su solidaridad y buen corazón por lo que les solicitamos su apoyo económico para cubrir con estos costos imprevistos”.




