La familia Trujillo Lozada se encuentra en grave estado de salud por culpa de un automóvil que invadió el carril contrario. Ellos se dedican a la agricultura en la finca que se encuentra ubicada en el corregimiento de Vegalarga perteneciente al municipio de Neiva.
Los hechos se presentaron el pasado Domingo en las horas de la noche cuando la pareja se movilizaba en una motocicleta NKD para su lugar de trabajo, sobre el kilómetro 7 de la vía que de la ciudad de Neiva conduce al corregimiento de Vegalarga, en el sector conocido como ‘Care Perro’, cuando de repente un automóvil invadió el carril contrario y los chocó de manera aparatosa, según versión un familiar el señor sufrió lesiones en su pierna y la mujer tiene laceraciones por todo su cuerpo.
De inmediato al lugar llego la ambulancia para prestarle los primeros auxilios, a la familia que estaba sobre el suelo derramando demasiada sangre a causa del brutal golpe.
El señor Trujillo fue remitido a la clínica Uros, mientras la señora está en clínica de fracturas, frente al dictamen medico del señor se conoce que se encuentra en UCI su pierna está totalmente comprometida, mientras la señora esta con una lesión en su costilla derecha a espera de exámenes médicos.
Al lugar llegaron agentes de tránsito para acordonar el lugar y saber cuales fueron las causas del siniestro vial. Según versión del familiar el automóvil no se preocupó por la situación de la familia, y en la carretera donde estaba la camioneta hubo muchas incostistencias porque el dueño del carro se movió del lugar. Por estos motivos exigen que haya claridad en el caso porque hay culpabilidad del conductor el cual hasta ahora no se sabe el paradero.




