Un delicado percance vial se registró en la vereda Mateo Rico, exactamente por la entrada a la vía que conduce a Tobo, en donde un adulto y su esposa quienes iban a bordo de una motocicleta, fueron embestidos por una camioneta que al parecer viajaba a gran velocidad.
El hecho
Jesús Trujillo, un comerciante oriundo de Pitalito, viajaba hacia el mediodía del domingo, de Timaná hacia el valle de laboyos junto con su compañera sentimental, cuando un vehículo los chocó por detrás ocasionando que colisionaran fuertemente contra el pavimento, dejando a ambos gravemente heridos y con lesiones de consideración.
Se voló
El conductor, al observar el percance que ocurrió debido a su peligrosa imprudencia, huye del lugar a toda velocidad, sin percatarse de la gravedad de las personas que estaban tendidas en el suelo, y sin prestar los primeros auxilios.
Rápidamente, moradores de la zona quienes presenciaron los hechos, llamaron una ambulancia que en cuestión de minutos llegó a socorrer a los accidentados para luego ser remitidos al Hospital San Antonio de Timaná. Después de un chequeo general por parte de los médicos de urgencias, se manifiesta que el señor Trujillo presenta fractura de rodilla y algunos raspones, mientras su pareja se encuentra con pronóstico reservado y a la espera de un especialista para una valoración más exhaustiva.
Petición
Familiares de esta pareja le piden a las autoridades y a la comunidad en general una investigación minuciosa para dar con el paradero del sujeto que conducía el auto, para que responda por los actos cometidos y así, que se haga justicia para los afectados.
Te puede interesar: SINIESTRO VIAL EN LA LÍNEA
“Amigos y conocidos: Hoy un irresponsable arrolló a mi padre y a su mujer. Estoy ofreciendo una recompensa a quien tenga información sobre el incidente par que se acerque a la policía, les agradezco en el alma” afirmó el acongojado hijo de Jesús Trujillo.
Pie de foto: Jesús Trujillo, herido.




