Grave accidente de un estudiante en Granada – Meta

Foto: Particular.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un juego casi termina en tragedia para un  menor estudiante de tan solo 13 años, el cual recibió profundas cortadas en una de sus extremidades a causa de varios vidrios rotos dentro de su aula.

Los hechos se presentaron al interior de un colegio ubicado en la carrera 8 con calle 32 del barrio La Inmaculada del municipio de Granada, allí llegaron los equipos de emergencia alertados por los docentes de la institución educativa.

De acuerdo a lo relatado por algunos menores, el joven se encontraba jugando dentro del aula de clase, al parecer sin la supervisión de un adulto responsable o de algún maestro, cuando sucedieron los hechos.

Al parecer, el estudiante, cayó sobre una repisa que tenía vidrios, por lo que estos se rompieron y algunos se incrustaron en su piel, causándole profundas heridas en la mano y en parte de uno de sus dedos, por lo que abundante sangre comenzó a salir y muchos estudiantes entraron en pánico.

Inmediatamente se dio el aviso a los equipos de emergencia y personal de la Defensa Civil, fue el encargado de atender al joven, al cual le brindaron atención prehospitalaria la interior del aula, para posteriormente trasladarlo al Hospital Departamental de Granada para su correcta atención.

Autoridades hicieron un llamado a los entes de las instituciones educativas para que estén más pendientes de los jóvenes dentro y fuera de las aulas, esto con el objetivo de que este tipo de accidentes que se pueden prevenir, no vuelvan a ocurrir.


Compartir en