La comunidad tocaimuna se alertó durante el pasado viernes 6 de mayo, en momentos en que varios lugareños del sector, presenciaron una colisión entre una volqueta y un automotor ‘familiar, los cuales se vieron envueltos en un siniestro vial, que, hasta ahora, sigue bajo la investigación por parte de las autoridades para esclarecer las causales.
Hipótesis
Varias fueron las especulaciones de quienes se acercaron al lugar de los hechos, además de los testigos que tuvo el choque entre los automotores, aun así, el imprevisto no ha sido esclarecido todavía, ni los motivos han sido establecidos por las autoridades, por lo cual, siguen siendo, solo rumores.
Involucrados
En el accidente, estuvo involucrada primeramente una volqueta y, un vehículo particular, color rojo, de placas ASF-768, el cual fue el que resultó propinándole a su dueño varias pérdidas materiales por los daños con los que terminó luego del encuentro.
Comunidad
La ciudadanía hace el llamado a los conductores y motociclistas de tener más prevención en el tramo que recorre esta vía, debido a que distintos factores han ocasionado que últimamente se presenten mucho este tipo de eventualidades que afectan directa e indirectamente a los implicados.



