GRANDES PÉRDIDAS POR HURTO A UNA EMPRESA

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Fábrica de café fue víctima de la delincuencia en la noche de este lunes 5 de agosto. La dueña de esta empresa, le pidió ayuda a la comunidad, para denunciar a las personas que ofrezcan en venta los elementos hurtados. También, pidió a las autoridades celeridad para encontrar a los responsables de este reprochable acto.

En horas de la noche de este lunes y madrugada del martes, se registró un hurto al interior de la fábrica de café Piedemonte Llanero, ubicada en el barrio Bellavista del municipio de Paz de Ariporo, al norte de Casanare. Dentro de los elementos sustraídos por los ladrones, están unos cables especiales para una tostadora de café, así como otras herramientas, y paquetes de café molido y tostado.

Además de la pérdida económica que significa volver a comprar los elementos hurtados, la fábrica ha tenido que detener su producción, porque el cable que se robaron tenía unas características técnicas especiales, para el funcionamiento en esta fábrica. Esto les genera incumplimientos hacia sus clientes y por tanto reducción en sus ingresos.

Muchas personas se han solidarizado con la situación de esta empresa, teniendo en cuenta que apenas están empezando con este proyecto, y que les ha costado mucho ponerlo en marcha. Así mismo, solicitan a la administración municipal, que se desarrollen estrategias contundentes que reduzcan la inseguridad en Paz de Ariporo, sobre todo en lo que tiene que ver con hurto a residencias y establecimientos comerciales en horarios nocturnos.

Por otro lado, esperan que la asignación de nuevos uniformados de la policía, anunciada en días anteriores por el Gobernador, ayude a que se intensifiquen los patrullajes, ya que afirman que hay zonas por las que los patrullajes son muy poco frecuentes.


Compartir en

Te Puede Interesar