América de Cali sigue con esperanzas en la Copa Sudamericana luego del empate en casa frente a Huracán. Además, el triunfo de Corinthians sobre Racing de Montevideo reconfiguró la tabla del grupo C.
Actualmente, Huracán lidera el grupo con 11 puntos, seguido por Corinthians con ocho y América de Cali en la tercera posición con siete unidades.
Así, la ‘Mechita’ está obligada a ganar en la última fecha ante Racing de Montevideo en el estadio Pascual Guerrero. Sin embargo, no depende exclusivamente de sí misma para avanzar a los play-offs de la siguiente fase.
El equipo dirigido por el ‘Polilla’ Da Silva necesita una ayuda de Huracán: si el conjunto argentino derrota a Corinthians y América logra imponerse, alcanzará los 10 puntos y asegurará el segundo lugar del grupo.
Incluso, un empate entre Huracán y Corinthians en Parque Patricios también beneficiaría al cuadro escarlata, ya que superaría por un punto al equipo brasileño. El único escenario que eliminaría al América de la competencia sería una victoria del ‘Timao’ en suelo argentino.




