Con la presencia del director del Imder Quilichao, Harold Andrés Loboa Mezú, el cuerpo técnico, padres y madres de familia y el equipo completo, se llevó a cabo la última práctica de la selección femenina sub-13 del Club Deportivo Real Santander, antes de partir hacia Medellín para disputar la fase final del Torneo Baby Fútbol.
Condiciones
El equipo obtuvo su cupo como campeón en el mes de octubre, durante el zonal suroccidental realizado en Santander de Quilichao, consolidándose como uno de los mejores en su categoría. Ahora forman parte de los 24 representativos de todo el país que participan por el título nacional en la categoría sub-13.
El torneo se disputa del 5 al 18 de enero de 2025, en las reconocidas canchas Marte de la Unidad Deportiva Atanasio Girardot. Allí, las deportistas y su cuerpo técnico, liderado por el profesor Mauricio García, representarán con orgullo al municipio, llevando en alto los valores y la pasión deportiva de nuestra tierra.
Los dirigentes de esta sección del país, le entregaron un mensaje de perseverancia al elenco: “Desde el IMDER, reiteramos nuestro apoyo a esta delegación y enviamos un mensaje de motivación y aliento a nuestras deportistas, confiando en que dejarán todo en el campo por cumplir sus sueños”, manifestaron los dirigentes del elenco caucano.



