En un emocionante viaje hacia la histórica ciudad de Cartagena, estos campesinos, muchos de ellos viajando en avión por primera vez, vivieron una aventura que quedará grabada para siempre en sus corazones, gracias a su propia iniciativa y el acompañamiento de la gestora social del Valle, Jimena Tiene Toro.
Estos Adultos Mayores, que han dedicado gran parte de su vida al trabajo en el campo, forman parte del grupo ‘Mis Años Maravillosos’, un colectivo que trabaja incansablemente para ofrecer experiencias significativas y enriquecedoras a sus integrantes. Durante meses, este grupo organizó actividades como bingos y eventos comunitarios para recaudar fondos, contando además con el respaldo de la Gobernación.
La felicidad que invade a estos adultos mayores y sus familias es solo el comienzo de grandes sueños y proyectos por los cuales seguirán luchando día a día. Este tipo de iniciativas no solo cumple sueños, sino que también buscan promover el bienestar emocional y la inclusión social de los adultos mayores, un grupo que a menudo enfrenta condiciones de vulnerabilidad. Para muchos, la experiencia de conocer el Mar por primera vez es un recordatorio del valor de brindar oportunidades a todas las personas, independientemente de su edad o situación.



