¡Grande Pasto!

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Deportivo Pasto hizo valer su gran momento en casa y venció 1-0 a Llaneros en el Estadio La Libertad. Los nariñenses lograron una victoria importante en su cancha gracias a un gol de Facundo Boné, quien le dio la alegría a su equipo, que ha conseguido cuatro victorias en los últimos cinco partidos. Los dirigidos por Camilo Ayala jugaron un partido inteligente y no sufrieron durante el encuentro.

El primer tiempo estuvo marcado por el dominio de la posesión de Llaneros, pero Pasto fue quien generó las ocasiones más claras. Aprovechando los balones en profundidad, crearon peligro en la defensa rival. Una de las jugadas más peligrosas ocurrió al minuto 17, cuando Diego Castillo recibió un pase entre líneas y remató, pero el balón se estrelló en el travesaño.

El gol llegó a los 22 minutos, luego de que el árbitro sancionara un penalti tras revisar el VAR. En un tiro de esquina, Brayan Carabalí cabeceó el balón, que terminó golpeando la mano de Jan Carlos Angulo. Facundo Boné se encargó de ejecutar el penalti, engañó al portero y puso a celebrar a la hinchada local.

Con el paso del tiempo, Pasto siguió dominando el partido y se mantuvo cerca del área rival, aunque careció de precisión para buscar el segundo gol. Boné estuvo cerca de anotarlo al minuto 19, cuando recibió un pase aéreo desde la banda izquierda, pero no logró conectar con el balón, perdiendo una gran oportunidad para ampliar la ventaja.

Pasto administra la ventaja
En la segunda mitad, Llaneros se mostró más confiado y salió a proponer desde el principio, tomando el control de la posesión y adelantando sus líneas en busca del empate. Sin embargo, les costó romper la defensa de Pasto, que se mostró sólida en defensa y apostó por el contragolpe.

En los minutos finales, el juego se volvió más disputado en el mediocampo, perdiendo ritmo e intensidad de ambos lados. Aunque Pasto solo tenía un gol de ventaja, se encargó de administrar su superioridad y no dejó espacios para Llaneros, manteniendo el resultado hasta que el árbitro pitó el final del encuentro.


Compartir en

Te Puede Interesar