Granadino murió en aparatoso accidente vial

Jeisson Oswaldo Murillo, se movilizaba a bordo de una camioneta, cuando se salió de la vía y chocó aparatosamente con unos árboles.
Jeisson Oswaldo Murillo Perilla, occiso.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Una terrible noticia sacude a una familia granadina luego de enterarse del fallecimiento de uno de sus seres queridos en medio de un accidente de tránsito que se presentó en las últimas horas en carreteras del departamento de Caquetá.

Choque

Los hechos se presentaron en la vía nacional que comunica a la capital de ese departamento, el municipio de Florencia con la municipalidad de El Doncello, a la altura del sector conocido como cruce de Pacheco, hasta donde llegaron las autoridades luego de recibir el llamado de la comunidad.

De acuerdo a lo relatado por algunas personas cercanas a la zona del accidente, el conductor de una camioneta Toyota de color blanco, el cual fue identificado como Jeisson Oswaldo Murillo Perilla, que resulta ser granadino de nacimiento y desde hace más de un año se habría radicado en el Doncello.

Exceso de velocidad

Al parecer, el hombre se movilizaba con exceso de velocidad, cuando perdió el control de la camioneta, a la cual no pudo estabilizar y terminó por salirse de la vía y chocó violentamente con los árboles ubicados a un costado de la carretera.

El fuerte estruendo rompió el silencio de la noche y alertó a las personas residentes al sector que salieron a ver lo que había ocurrido, y a l llegar encontraron la camioneta destruida por el impacto, tanto así, que dos puestas y una llanta del vehículo se desprendieron completamente, por lo que rápidamente dieron aviso a las autoridades.

Sin vida

Sin embrago, al llegar los equipos de emergencia, Murillo ya se encontraba sin signos vitales, puyes debido a la gravedad de las heridas causadas por el violento impacto, falleció casi al instante de haberse estrellado.

Personal forense, fue el encargado de realizar el respectico rescate y levantamiento del cadáver del joven granadino, el cual será entregado en las próximas horas a sus familiares para que dispongan de él.

Trabajo

Murillo, prestaba sus servicios como escolta de la Unidad Nacional de Protección, razón por la cual estaba asignado al ETCR Urías Rondón, ubicado en el Doncello.

Extraoficialmente, se pudo conocer que el hombre regresaba del municipio de Florencia, luego de haberle realizado mantenimiento al vehículo en el que infortunadamente pereció.

Destacado

Murillo, regresaba del municipio de Florencia luego de haberle realizado mantenimiento al vehículo en el que infortunadamente pereció. Era escolta de la UNP.


Compartir en

Te Puede Interesar