Un alarmante hecho de hurto tuvo lugar en las inmediaciones del antiguo hospital de Granada, donde una mujer, fue víctima del robo de su celular. Pobladores han expresado su preocupación ante los constantes hechos delictivos.
Hechos
La afectada relató que mientras disfrutaba de un momento de descanso, un individuo con un suéter azul y capucha se le acercó rápidamente y le arrebató su dispositivo móvil. “Salió corriendo y no pude identificarlo”, expresó la víctima. La Policía fue notificada y se encuentra en la búsqueda del delincuente.
La situación se torna aún más preocupante para la comunidad, al considerar el estado de abandono en que se encuentra la antigua estructura hospitalaria, que desde hace meses espera ser demolida para dar paso a un proyecto que beneficie a la comunidad. “Aquí es un foco de delincuentes, al igual que en el sector de Caldo Parado, ya no se puede pasar por ahí”, afirmó un vecino.
Comunidad
Los ciudadanos han expresado su frustración ante la falta de acción del gobierno municipal. “Granada está abandonada, es un laberinto donde uno no sabe qué puede encontrar, la Policía hace su mejor esfuerzo, pero los ladrones parecen multiplicarse”, manifestó un poblador.
“El alcalde Juan Carlos Mendoza tiene la responsabilidad de liderar estos cambios antes de finalizar su mandato. Anhelamos ver avances y soluciones efectivas que devuelvan la seguridad y el progreso a Granada”, puntualizó un poblador.




