Granada que lanzaron a Estación de Policía no detonó en Pradera

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En los últimos días fue lanzado un artefacto explosivo que afortunadamente no detonó en la Estación de Policía de Pradera. Las unidades de antiexplosivos llegaron al sitio para desactivar de forma controlada la granada. Entre las principales medidas adoptadas tras un consejo de seguridad extraordinario entre las autoridades y la Gobernación de Valle del Cauca están el tránsito nocturno de motocicletas, prohibición del parrillero hombre y el toque de queda para menores de edad. Esta es la segunda vez que se perpetra un atentado terrorista en el municipio de Pradera.

La Estación de Policía del municipio de Pradera fue blanco de un ataque terrorista. Según las autoridades, hombres a bordo de una motocicleta lanzaron una granada de fragmentación que por fortuna no detonó.

El alcalde (e) de Pradera, Valle, Francisco Javier Torres, explicó que se tomaron acciones inmediatas y extraordinarias: “Con Policía, Ejército, Tránsito, Sijín, Sipol e inteligencia porque la idea está en que no le vamos a dejar el territorio ni el municipio a los bandidos, comenzaremos actuando y lo vamos a hacer con más vehemencia”.

Los más recientes hechos han puesto en alarma a este municipio por lo que se activaron los respectivos protocolos de búsqueda de los responsables de este atentado fallido. Tras los hechos ocurridos en las últimas horas, el alcalde de Pradera confirmó cuáles son las medidas extraordinarias que se tomaron, una de ellas, la prohibición de movilidad de motocicletas de 10:00 de la noche a 5:00 de la mañana, además se prohíbe parrillero hombre. Asimismo, un toque de queda en el municipio para menores de edad en horas de la noche.


Compartir en

Te Puede Interesar