Granada: Motorizados le dieron bala

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Redacción Extra

El barrio Belén fue sacudido por un hecho violento que dejó a la comunidad en estado de alarma. Ciudadanos relataron que, escucharon cuatro detonaciones de arma de fuego en la intersección de la Carrera 13 , a pocos metros del popular restaurante Mak Patacón. Según los relatos de los vecinos, los disparos habrían sido parte de un intento de atentado contra un comerciante local, quien resultó ileso.

Hechos

El ataque fue perpetrado por dos individuos que se desplazaban en una motocicleta. Los agresores dispararon indiscriminadamente, causando pánico en la zona. En medio del tiroteo, un adolescente fue alcanzado por una bala, sufriendo una herida superficial. La comunidad reaccionó con rapidez, y el joven fue trasladado al hospital donde se confirmó que su vida no corría peligro.

Comunidad

“Escuchamos los disparos y fue como si el tiempo se detuviera. Todos buscaban refugio, pero cuando observamos  que un joven había sido herido la preocupación fue mayor”, dijo una comerciante, añadiendo que se debe fortalecer la seguridad en el municipio.

Esta situación ha reavivado el temor de los vecinos ante los sicariatos, un problema que no es ajeno. La situación ha generado una fuerte indignación, ya que personas inocentes, suelen ser  víctimas colaterales de enfrentamientos violentos.

Autoridades

La Policía Nacional ha iniciado una investigación para esclarecer los hechos y capturar a los responsables, las cámaras de seguridad de la zona están siendo revisadas para identificar a los atacantes. “Deben ver que no se trate de extorsionistas que ante la falta de pago de las víctimas, optan por estos ataques”, señaló un ciudadano.

Al cierre de esta edición el joven seguía bajo observación médica. “Afortunadamente no fue de gravedad, pero aterroriza la forma en que a plena luz del día los criminales cometen estos ataques. Ojalá logren identificarlos y los capturen”, manifestó un granadino.


Compartir en