Esta madrugada se reportó una explosión de una granada en el barrio Villa Mercedes en Bucaramanga en el que 4 personas resultaron heridas de gravedad.
el estallido se dio sobre las 4:40 de la mañana cuando, al parecer, una persona con problemas psiquícos, atacó a un grupo de personas que jugaba cartas en el momento de la detonación del artefacto.
Las cuatro personas resultaron gravemente heridas por lo que tuvieron que ser llevadas de urgencia a diferentes centros de salud.
Una fuente de la policía metropolitana de Bucaramanga del medio Semana reveló que “Es una persona presuntamente que se evade del Cantón Militar de Pamplona, presenta, al parecer, problemas psiquiátricos y al parecer como que se trae este artefacto de Pamplona. El muchacho, que vive por el sector norte de Bucaramanga, lanza este elemento contra unas personas que se encontraban a esa hora de la madrugada y les produce varias lesiones”
De la misma fuente se sabe que fue el médico psiquiatra del atacante quien le reveló a la madre del agresor sus problemas de salud mental y que ya se encontraba en tratamiento desde hace un tiempo. También se supo que hace 10 días terminó su servicio militar, de donde presuntamente habría sacado el arma explosiva.
De las cuatro víctimas se sabe que uno de ellos perdió la vista en su ojo derecho y varios dedos.
Sigue leyendo: Recién graduado muere en trágico accidente en Bucaramanga

