Gran Misión Venezuela Joven elige promotores en Monagas

Gran Misión Venezuela Joven elige promotores territoriales en Monagas, siguiendo las instrucciones del presidente Nicolás Maduro.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Bajo el lema «Mapa de Sueño» debaten propuestas beneficiosas para la juventud en los circuitos comunales.

Te puede interesar: https://extra.com.co/pagan-bono-de-100-dolares-de-a-empleados-publicos-venezuela/

Siguiendo las instrucciones del presidente Nicolás Maduro, la Gran Misión Venezuela Joven elige en Monagas a los promotores territoriales en diferentes circuitos comunales.

Enmarcados en el vértice siete «Vamos a participar», hasta el momento se han registrado 130 promotores, la elección se ha realizó en las asambleas efectuadas en los municipios Ezequiel Zamora, Maturín y Santa Bárbara.

Te puede interesar: https://www.diariodelsur.com.co/junior-posada-cuestiona-el-valor-de-la-vida-a-la-hora-de-la-muerte-con-su-nuevo-tema-el-dia-que-yo-me-muera/#google_vignette

Génesis Canelón, responsable de la Gran Misión Venezuela Joven en Monagas, detalló que estos equipos fueron elegidos con la participación de más de cinco mil estudiantes, deportistas y emprendedores, entre otros.

Explicó que estos promotores territoriales tendrán la responsabilidad de captar a los jóvenes talentos en las diferentes comunidades, con el propósito de incorporarlos a las distintas áreas productivas del país.

«Los promotores fueron seleccionados para guiar a la juventud en cada territorio, tomamos en consideración el trabajo que cada uno de ellos viene realizando en lo que respecta a la organización, liderazgo, disciplina, valentía y constancia”, indicó.

Te puede interesar: https://diariodelcauca.com.co/trabajadores-promueven-la-cultura-con-una-caminata-en-maturin/

Destacó también que el equipo promotor llevará a cabo las transformaciones a las atenciones de los jóvenes en los vértices: Vamos a Cuidar, Vamos a Trabajar, Vamos a Divertirnos, Vamos a Comunicarnos, Vamos a Participar, Vamos a Creer y Vamos a Aprender.

Asimismo, mencionó que a través de debates y bajo el lema ‘Mapa de Sueños», se generaran propuestas beneficiosas para los jóvenes teniendo en cuenta el punto y círculo de cada comunidad y serán impulsados por esta Gran Misión.

Te puede interesar: https://extra.com.co/trabajadores-promueven-la-cultura-con-una-caminata-en-maturin/


Compartir en