El domingo 3 de julio tuvo lugar en la ciudad de Villavicencio un evento cultural donde se realizaron muestras de danza artísticas por parte de un gran colectivo social que trabaja desde la academia Bailarte, el evento cultural tuvo lugar en el parque céntrico La Cruz.
La muestra artística contó con la participación de 40 niños de los barrios San José, Las Colinas, La Salle y Libertadores, quienes a través de su presentación, evidenciaron cómo el arte y la cultura son grandes herramientas para transformar en territorio de paz.
Además la presentación de los pequeños estuvo acompañada por artistas locales, la jornada contó con una gran asistencia de personas, quienes llegaron al evento sobre las 2 de la tarde. Dentro de las apreciaciones del público, se encontraron comentarios positivos donde resaltaron la labor y talento de los pequeños.
Trabajo social
La Academia Bailarte fue una de las ganadoras de estímulos que entregó la Corporación Cultural de Villavicencio (Corcumvi), esto debido al trabajo que la escuela viene realizando en la región, ya que no solo se ha caracterizado por entrenar talentos de manera privada, sino que se ha ocupado de realizar diversos trabajos sociales, como la preparación de los niños y niñas que se presentaron el domingo, dando una alternativa de vida en la disciplina de la danza a quienes habitan en lugares álgidos o complejos.



