Continúan las quejas contra la empresa de gas domiciliario en la ciudad, es decir Alcanos, esto debido a las constantes suspensiones del servicio, así como el indiscriminado costo, por esta razón varias personas están programando realizar un plantón a las afueras de la entidad para que les brinden las soluciones pertinentes.
Antecedentes
Según lo expresado por algunos de los usuarios el consumo facturado no se ajusta a la realidad, esto debido a las constantes fallas en el servicio, lo que más ha indignado a la ciudadanía ha sido la falta de respuesta por parte de la empresa, quienes solo expresan la situación por medio de comunicados.
Sin respuesta
Omar Peña comentó a esta casa editorial que desde la llegada del recibo ha buscado se le dé información, “he llamado, he ido a la empresa y hasta el momento nadie da respuesta, necesitamos que se nos den soluciones y se aclare la situación”, así mismo Nancy Rojas, puntualizó, “esta es una situación que debe ser atendida por las autoridades, teniendo en cuenta que son muchas los afectados y que no conocen muy bien de la situación”. En cuanto al cobro del servicio esta casa editorial conoció que la entidad considera que no hay razón para quejarse, al parecer porque el cobro es regulado, es decir que para ellos, lo que cobran es justamente. Es de recordar que al inicio de la pandemia y la ciudadanía denunció los altos cobros, esto a pesar de que no fue tomada la lectura del consumo de gas, razón por la cual los costos no se ajustaban al verdadero consumo, generando mayores afectaciones.
