En conmemoración del Día Mundial Contra la Trata de Personas, la Subsecretaría de Derechos Humanos y Construcción de Paz, de la Secretaría de Paz y Cultura Ciudadana realizó un ‘Abrazatón’ acompañado de un ‘Estampatón’ donde se invitó a la comunidad a participar de este evento en el parque central del barrio Obrero.
Esta actividad tuvo como principal objetivo sensibilizar a las personas frente al delito de trata de personas, ya que es importante tener en cuenta que el Distrito Especial de Santiago de Cali es una de las ciudades a nivel mundial más afectadas por este atroz crimen. Es por eso que la Secretaría de Paz y Cultura Ciudadana viene trabajando arduamente frente a este tema implementando diferentes acciones y pedagogías en colegios, parques, Terminal de Transportes y distintos sitios de la ciudad.
«En el evento todos nos abrazamos y enviamos un mensaje a las víctimas para que sepan que no están solas, que las abrazamos desde el amor, desde el respeto y desde la prevención a la vulneración a sus derechos», relató Luz Marina Viveros, líder de esta iniciativa.




