Gracias Taylor Hawkins: La Séptima de Bogotá se llenó de flores tras trágica muerte del baterista de Foo Fighters [ FOTOS+VIDEO]

Triste noticia para el mundo de la música. Fans de la legendaria banda de los Estados Unidos devastada por la muerte del artista y quien fue hallado sin vida en el hotel del norte de Bogotá, Casa Medina, donde unos días antes se había hospedado Mile Cyrus.
Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters, murió en un hotel en el Norte de Bogotá.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Colombia volvió a ser el escenario de una triste noticia y tiene que ver con la trágica muerte del baterista de Foo Fighters, Taylor Hawkin, quién fue hallado sin vida en un hotel al norte de Bogotá previo a la presentación que haría en el Festival Estéreo Picnic. La devastadora noticia corrió como pólvora en las redes sociales y a la que se sumaron no solo los colegas sino los millones de fans que estaban esperando la presentación en Bogotá. 

La carrera séptima donde está ubicado el Hotel Casa Medina y donde fue encontrado el baterista de 50 años desde temprano tuvo la visita de los seguidores de la banda que se acercaron para poner velas y flores en honor al músico que a partir de hoy se convertirá en una leyenda.

En las próximas horas se espera la salida de la banda de  Foo Fighters en su camioneta y tras esta trágica noticia. 

Funcionarios del Hotel confirmaron también el hecho en circunstancias que aún están por establecerse. Pasadas las 10 de la noche llegaron al hotel cuerpos de investigación del CIT, policía judicial, forenses y un equipo de medicina legal para realizar el levantamiento del cuerpo.

La Policía estableció que «podría estar asociado al consumo de sustancias estupefacientes».

Por ahora se conoce que el baterista de los Foo Fighters habría sentido un fuerte dolor en el pecho, razón por lo que el personal del Hotel Casa Medina, en donde se hospedaba, habría llamado al servicio de urgencias.

La Alcaldía de Bogotá explicó que «la profesional en salud que atendió la emergencia indicó que realizó las respectivas maniobras de reanimación. Sin embargo, no hubo respuesta y el paciente se declaró fallecido».

 La banda lamentó y así lo hizo saber en las redes sociales donde dejó ver el duro golpe por que que está atravesando.

“La familia Foo Fighters está devastada por la trágica y prematura pérdida de nuestro querido Taylor Hawkins. Su espíritu musical y su risa contagiosa vivirán con todos nosotros para siempre”, señalaron en los post en redes sociales.


Compartir en