«Gracias al amor, ahora mi vida es un sueño»: Así CR7 felicitó a Georgina por su cumpleaños 28 [VIDEO]

Cristiano Ronaldo tiró la casa por la ventana en la celebración y utilizó el Burj Khalifa para saludar a su amada quien dentro de poco se convertirá en mamá otra vez.
Georgina Rodríguez cumple 28 años.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Hoy, 27 de enero, es un día muy especial para uno de los mejores jugadores del mundo, Cristiano Ronaldo, y no es solo porque se acerca el día en el que va convertir otra vez papá sino porque la ‘mujer’ de su vida celebra su cumpleaños. 

CR7 como se le conoce al crac y ganador del Balón de Oro quiso quedar como un ‘Rey’ con su esposa y utilizó el Burj Khalifa para saludar a la madre de sus hijos.

«Así acaba este emocionante día ❤️ No me salen las palabras ? Gracias, Gracias y Gracias @cristiano No me puedes hacer más feliz cada día ??Gracias @dubai por tratarnos tan bien siempre y hacernos sentir como en casa ? Gracias a todos los que habéis trabajado para q este día sea tan especial.

 El día del cumpleaños de la mujer que tiene locamente enamorado a Ronaldo está acompañado de otra sorpresa y es el lanzamiento de su documental de Netflix inspirado en la vida de la modelo y bailarina. 

«Es muy importante no olvidarme de dónde vengo. Sé lo que no es tener nada y sé lo que es tener todo», indica.

La modelo nacida en Buenos Aires hace 28 años dedica unas bellas palabras al futbolista portugués.

«Cristiano es maravilloso, es un hombre normal. Soñaba con tener un príncipe azul a mi lado y hoy en día lo tengo», dijo Georgina Rodríguez, quien también es muy importante para Cristiano Ronaldo.

El futbolista del Manchester United está enamorado y es por ello que no duda en asegurar en el documental de su esposa que «Es la mujer de la que estoy completamente enamorado».

«Gracias al amor, ahora mi vida es un sueño», son las palabras finales del futbolista.

Al final en el trailer de ‘Soy Georgina’ acepta «No me considero un fenómeno pero sí que me considero una mujer afortunada. Muchos conocen mi nombre, pocos saben quién soy».


Compartir en