En el despliegue operativo y preventivo de convivencia y seguridad ciudadana, una persona fue capturada en el barrio El Centro de Pasto tras ser sorprendida en flagrancia cometiendo un delito de hurto.
Durante labores de patrullaje, registro y control en la carrera 26 con calle 17, personal policial observa una aglomeración de personas que habían retenido a un hombre. Quien momentos antes, había ingresado a un establecimiento abierto al público y había intimidado a la empleada con un arma corto punzante, exigiendo el dinero de la caja registradora. Tras apoderarse del dinero, intentó huir, pero fue interceptado por la ciudadanía, quienes alertaron a la patrulla del cuadrante.
Al realizarle un registro personal, se le encontró en su poder más de 200 mil pesos en efectivo y una navaja. Inmediatamente, se procedió a la captura del individuo por el delito de hurto, y fue puesto a disposición de las autoridades competentes para su respectivo proceso judicial.
La Policía Nacional agradece la colaboración de la comunidad y reitera su compromiso con la seguridad de los ciudadanos en Pasto.




