Se llevó a cabo con el Gran Gremio de España con un Max Verstapen imparable que volvió a dominar de principio a fin incluyendo la prueba de clasificación. Sin embargo, el que también logró sorprender fue el piloto británico Lewis Hamilton, quien se quedó con el segundo lugar seguido de su compañero George Russell.
De esta manera, la escudería Mercedes logra un repunte luego de un inicio de temporada un poco flojo, donde ha cedido varios puntos ante Aston Martin. Por lo tanto, el damnificado de la jornada fue el español Fernando Alonso quien aunque sumó puntos llegando en séptimo lugar, no logró descontarle a Sergio Pérez.
En este sentido, el mexicano se quedó con la cuarta plaza del GP de España y alejó por unos pocos puntos el fantasma de Alonso, quien es por el momento el único que lo amenaza de cara al subcampeonato. El quinto en llegar a la línea de meta fue el piloto de Ferrari, Carlos Sainz.
Te puede interesar: Final del sueño: La Selección Colombia no pudo con Italia y quedó eliminada
El sexto lugar fue para el compañero de equipo de Alonso, Lance Stroll, quien continúa mostrando regularidad, algo importante para Aston Martin que ostenta hasta el momento el tercer lugar en el Mundial de Constructores.
Con el resultado, el piloto Lewis Hamilton sorprendió con una eufórica celebración, tras su segundo lugar. El británico se subió a la malla que separa la pista de los aficionados, saludó a sus fans y firmó autógrafos, se veía totalmente feliz.
También puedes leer: Con un pie en la final: Millonarios venció al América y se acerca al título
#Formula1 #Exclusivo ➡️A Lewis Hamilton le pudo la emoción de su segundo lugar en Barcelona y «se trepó» a la malla para saludar a sus fans ¿Estará buscando llamar la atención de Shakira? pic.twitter.com/311PzJqfmF
— HSB Noticias (@HSBnoticias) June 4, 2023




