‘Gota Gota’ asesinado a cuchillo, residía en la manzana 16 del barrio La Esmeralda 2 de Girardot

Jorge Andrés Velásquez Campos fue atacado con arma blanca cuando estaba haciendo un cobro sobre la vía Melgar – Icononzo. A pesar de ser trasladado a un centro asistencial, murió horas más tarde.
Jorge Andrés Velásquez, asesinado.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

El asesinato de un joven de 22 años, residente del municipio de Girardot, es todo un misterio para las autoridades, pues aparentemente el caso estaría relacionado con un atraco, puesto que se llevaron la motocicleta en la cual trabajaba, pero la duda que embarga a los investigadores, es por qué no se robaron sus pertenecías, pues el bolso tipo canguro que tenía con dinero en efectivo quedó en el lugar de los hechos, junto a su celular y otros elementos. Unidades del grupo de criminalística de la policía judicial, intentan recopilar pistas que permitan dar con el paradero de los autores materiales e intelectuales del hecho.   

Violento ataque

Según las autoridades, los hechos se habrían registrado en horas de la tarde del martes 21 de diciembre en el sector conocido como el ‘Alto de La Cruz’, vía Melgar- Icononzo. Allí, un ciudadano que transitaba sobre este corredor vial se percató de la presencia del cuerpo de un hombre que se encontraba a un costado del camino con heridas provocadas con arma blanca.

Al parecer, el hombre pedía ayuda, por lo que el ciudadano en un intento por salvar su vida lo auxilió trasladándolo hasta el hospital local de Icononzo, sin embargo, debido a la gravedad de sus heridas fue remitido de inmediato a la Clínica Dumian de Girardot, a donde ingresó con puñaladas en varias partes del cuerpo que comprometieron órganos vitales, que finalmente produjeron su deceso.

Investigación

Unidades de Reacción Inmediata del CTI de Girardot fueron los encargados de realizar la inspección técnica del cadáver y su posterior traslado hasta las instalaciones de Medicina Legal. Según las autoridades, la víctima fue identificada como Jorge Andrés Velásquez Campos, quien presentaba heridas con arma blanca en el costado derecho y a la altura de la espalda. Los hechos que rodearon el homicidio forman parte de la investigación, pero las autoridades trabajan para dar con el paradero de los responsables.

¿Quién era?

De Jorge Andrés Velásquez Campos se conoció que era padre de dos hijos, uno de cinco años y otro que está a punto de nacer, residía en la manzana 16 del barrio La Esmeralda 2, junto con su compañera sentimental. El hombre se dedicaba a ser cobrador y viajaba constantemente hasta otros lugares para realizar los respectivos cobros.

Destacado: Se conoció que al occiso ya le habían robado la moto semanas antes, pero la Policía la encontró en el barrio Valle del Sol.


Compartir en