Gomezjurado apoyara a Benavides y a Peñuela

Gobernación del Huila.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Los distintos funcionarios que hacen parte de las corporaciones en el Departamento de Nariño y en este caso puntual del municipio de Pasto ya están dando a conocer a que candidatos que aspiran a una curul en el Congreso de la Republica estará dirigido su apoyo.

Concejal Conservador

Es el caso del cabildante conservador de la capital nariñense Álvaro José Gómezjurado quien de manera directa y concreta aseguró que su favor estará dirigido a la actual Representante a la Cámara Liliana Benavides quien aspira al Senado de la Republica y en lo relacionado a la Cámara baja su apoyo lo tendrá el Diputado nariñense Juan Daniel Peñuela. El Concejal Gomezjurado afirmó lo que el Departamento de Nariño conoce, que el actual poder que ostenta el Partido Conservador en la actualidad lo posiciona en un lugar de privilegio para las próximas elecciones legislativas del 2022.

Balance del Concejo

Hace algunos días el Edil ‘Azul’ realizó un extenso balance de las sesiones ordinarias ante algunos medios de comunicación en los que abordó distintas temáticas que se analizaron al interior del Concejo de Pasto, entre las que se encuentran unas ayudas financieras para la Secretaria de Genero y Orientaciones Sexuales del Municipio de Pasto y la Dirección de Juventud, las cuales se podrán administrar e invertir desde sus respectivas dependencias, la citación realizada a la Secretaria de Educación municipal para acordar un cronograma de entrega de infraestructuras educativas, la entrega del Hospital de Santa Mónica a la EPS Pasto Salud, el lote de la Policía Metropolitana adquirido en el sector de Aranda, el descontento por la ubicación del C.T.P en el barrio Corazón de Jesús y la Política Publica de la Bicicleta entre otros temas.


Compartir en

Te Puede Interesar