Manuel Pupitra lo golpearon de manera violenta con palos, piedra y hasta con una pistola con la cual lo amenazaban de asesinarlo por haber cometido un robo. Un joven que al parecer cometió un hurto en una oficina de este sector en la capital caqueteña, fue sorprendido por la comunidad que lo persiguió y antes que saltara hacia una zona boscosa fue aprendido y en ese momento recibió uno de los castigos más ejemplar que según la población, le pueden dar a una persona de esas.
Los hechos
A ese sujeto lo golpearon de manera violenta con palos, piedra y hasta con una pistola con la cual lo amenazaban de asesinarlo por haber cometido este caso de injusticia. El joven de aproximadamente 26 años de edad y que es identificado como Manuel Pupitra, quedó tendido en el suelo, sin poderse mover por sus propias condiciones y como pudo, se escondió finalmente para que la Policía no lo fuera a capturar, aprovechando que sus agresores se cansaron de arremeter contra él y abandonaron la zona.
Pese a que este es un espacio muy céntrico, los comerciantes y habitantes en general denuncian que la presencia de ladrones es continua y las autoridades poco son visibles en la zona, solo se apoyan con algunas cámaras de vigilancia que hay en el lugar pero no brindan la garantía de seguridad para los afectados. Por ahora se los afectados permanecen atentos ante cualquier situación riesgosa y piden más presencia de la Policía.
Te puede interesar: Encontraron cadáver de campesino en Caquetá, https://extra.com.co/encontraron-cadaver-de-campesino-en-caqueta/

