Un joven de 23 años sufrió graves lesiones después de tomar un taxi hacia su casa y que el conductor junto a otros taxistas le propinaran un brutal golpiza.
La víctima se dirigía de su lugar de trabajo a su casa el pasado jueves 3 de noviembre en horas de la noche en el sector de Colina Campestre,. Relata que el conductor del taxi se desvió una cuadras, a lo que el joven decide bajarse del vehículo y adelantar las cuadras que se había desviado, sorpresivamente se encuentra con otro taxi, de allí se bajan tres hombres con armas de fuego, le propinan una fuerte golpiza con las cachas de las armas, el presume que los delincuentes querían que perdiera el conocimiento.
Carolina Carvajal, madre de la víctima hace un llamado a las autoridades para que se tomen medidas al respecto y controles al gremio de los taxistas ya que ellos se están introduciendo en los grupos criminales de la ciudad. Además asegura que su hijo ya no se siente seguro a la hora de coger transporte y agradece que no paso a algo mayor y se encuentra con vida.
