Un nuevo caso de violencia intrafamiliar ocurrió en la ciudad de Tunja, esta vez en la carrera 1 con calle 19, barrio Curubal.
Al parecer, Darwin Esteban Reyes Vega habría llegado a la dirección mencionada, donde vivía con su hermana y madre.
Pero infortunadamente aquel día, llegó muy alterado e ingresó de forma precipitada a la habitación donde estaban sus familiares.
De la nada, Reyes Vega comenzó a golpear a su hermana, la señora Yineth. Así lo denunció la víctima, quien aseguró que la golpeó en la cabeza y en cara y como si fuera poco la haló el cabello y la intentó ahorcar.
El desespero
La madre desesperada al ver que el hombre tenía del cuello a Yineth y aunque intentó separarlos no lo logró, salió desesperada a la calle a pedir auxilio a los vecinos.
Mientras la madre buscaba ayuda, la víctima en un intento de defenderse alcanzó a arañarlo en el cuello y cara, pero aun así no la soltó.
Cuando llegaron algunos vecinos, por fin hicieron que el hombre soltara a Yineth, mientras que iban llamando a la Policía, quienes al llegar capturaron de inmediato a Reyes Vega, mientras que la víctima fue trasladada al Hospital Santiago de Tunja para su valoración.
Posteriormente, Reyes fue dejado a disposición de la Fiscalía seccional de turno, la cual dictaminará su situación jurídica en los próximos días.

