Golpeado y robado por los ladrones

Juan Sebastián Méndez, de 25 años, fue abordado por dos sujetos que le propinaron múltiples golpes en su cuerpo para hurtarle sus pertenencias.
Mejoras en el servicio de Ambulancia
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Los hechos ocurrieron sobre las 9 de la noche del pasado jueves 16 de septiembre, en el barrio Santa Rita, cerca al centro comercial Unicentro, en donde Juan Sebastián Méndez se encontraba transitando por la vía principal cuando fue abordado por dos sujetos con cascos cerrados que lo empujaron sobre el pavimento y le forcejearon el bolso que traía consigo, a lo que el joven intentó resistirse al hurto, pero los presuntos delincuentes le propinaron golpes en su cuerpo y huyeron el lugar con sus objetos personales.

Lo ocurrido

Tras haber salido de su trabajo, Méndez se dirigió hacia el centro comercial en mención para retirar el dinero de su salario laboral, a lo que notó la presencia de sujetos que, al parecer, lo estarían siguiendo. A su momento de salir del establecimiento, se dispuso a dirigirse hacia su residencia en el barrio Santa Rica, pero los hombres, quienes se movilizaban en una motocicleta, lo abordaron con rapidez y le arrebataron su bolso, el mismo en el cual llevaba su dinero, su teléfono y sus documentos de identidad.

Pérdidas

Dentro de su bolso se encontraban aproximadamente 650 mil pesos en efectivo, un celular de gama media marca Xiaomi, avaluado en 500 mil pesos, y sus documentos de identidad junto con sus tarjetas débito. De igual manera, dentro del mismo se encontraba el uniforme de su trabajo como auxiliar de cocina y otros elementos varios.

Heridas

Méndez sufrió graves lesiones en su cuerpo, específicamente en la parte de las costillas y en la cadera, pues los presuntos delincuentes le propinaron patadas tras haberse resistido al hurto. La comunidad que fue testigo de la situación no intercedió ante el atraca por miedo a salir lastimados, además, aseguraron que llamaron a las autoridades del orden público pero que estas nunca llegaron al lugar de los hechos.

Los sujetos

El afectado comentó que los presuntos delincuentes se movilizaban en una motocicleta marca Yamaha RX color negro, y que los sujetos eran de contextura gruesa, tez morena, y acento paisa. Sin embargo, aseguró que no se percató de las placas del automotor y que las características físicas de los hombres no podían ser reconocidas debido a que ambos usaban cascos cerrados y tapabocas. Méndez hace un llamado a los uniformados para que vigilen más las zonas concurridas por los habitantes, pues esta no sería la primera denuncia que se recibe por robo.


Compartir en