Golpeado por un compañero

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un hecho alarmante dejó preocupados a los seres cercanos de un ciudadano identificado como José Yemir Galindo, quien recibió diversas heridas en su rostro y cabeza debido a una agresión que recibió con por parte de un compañero de trabajo el cual lo laceró con puños y patadas por razones desconocidas.

Momentos de angustia y desesperación vivieron los familiares, amigos y conocidos del hombre de 61 años de edad, luego de conocer que fue víctima de un ataque registrado en el sur de la capital opita.

Violencia evidenciada

Según lo conocido por este medio de comunicación, al parecer, José Galindo se encontraba departiendo unas bebidas embriagantes con unos conocidos en un sector popular de la capital opita donde en días pasados sobre horas de la noche, de forma inesperada se vio inmerso en una discusión con otro sujeto, el cual comenzó a herirlo con golpes contundentes, este acontecimiento de intolerancia provocó gran preocupación en las personas que evidenciaron el suceso.

Lugares afectados

En medio del ataque el hombre trató de defenderse pero desafortunadamente fue lesionado con puños y patadas en uno de sus ojos y en su cabeza, una vez ocurrida la agresión salieron de diferentes lugares personas quienes pretendían calamar la situación para que no pasara a mayores, mientras que el adulto mayor al verse lleno de sangre decidió dirigirse hasta el centro de salud más cercano, donde los galenos le realizaron los respectivos exámenes y descartaran cualquier complejidad en sus laceraciones.

Dolor y sangrado

Presuntamente, la víctima resultó con una lesión en su cabeza, como también una leve inflamación alrededor de su ojo izquierdo, por fortuna hasta el cierre de esta edición el hombre se encuentra estable y mejorando día a día.

Es de resaltar que los uniformados una vez conocieron los hechos, procedieron a realizar las investigaciones pertinentes, con el fin de conocer las causas que desataron este ataque, devolviéndole de esta manera parte de tranquilidad al afectado y a sus familiares. La comunidad del sector se encuentra preocupada frente a los sucesos violentos que se registran en la zona, por ende, piden más control a los entes correspondientes para evitar que acontecimientos como este se siga registrando en la capital opita.

De igual manera las autoridades competentes enviaron un mensaje de tolerancia a la ciudadanía para que al momento de sentirse con rabia o impulsos agresivos, puedan controlarlo y prevenir que estos actos puedan terminar de forma peor.


Compartir en

Te Puede Interesar