La agresión se produjo al parecer en medio de una discusión con quien sería su hijo donde fue agredido en uno de sus ojos, quedando afectado Dago Mauricio Charry Cruz, cabe precisar que los motivos por los cuales sucedió el hecho están por esclarecerse.
Intranquilidad y angustia
Después de estar involucrado en un enfrentamiento registrado en el suroriente de la capital del Huila resultó lacerado el ciudadano de 51 años de edad; el hombre presentó una afectación en su ojo izquierdo al parecer con un golpe contundente que lo dejaron con un intenso dolor en su área afectada.
La preocupación se hizo latente en los neivanos que evidenciaron el ataque que sufrió Dago Mauricio, el cual resultó con afectaciones en la parte superior de su cuerpo, donde por fortuna fue atendido de forma rápida.
El ataque
Este enfrentamiento se registró en días pasados, cuando Charry Cruz se encontraba presuntamente en su lugar de residencia y de manera sorpresiva llegó el victimario enfurecido comenzando así un enfrentamiento verbal por razones desconocidas, la situación se fue agravando, al punto de llegar a golpearlo hasta dejarlo lastimado en su rostro.
Afectaciones causadas
Es de resaltar que la víctima trató de defenderse, pero pese al esfuerzo por salir ilesos de la situación, resultó golpeado generándole traumatismos en su cara que le generaban un intenso dolor.
Recibió ayuda
Los fuertes gritos de auxilio y la angustia de los presentes ocasionaron que llamaran a las autoridades competentes para poner en conocimiento lo sucedido, mientras se transportaba de urgencias hasta el centro de salud más cercano para que fuera valorado.
Atención profesional
Al ingresar al lugar de atención los galenos comenzaron a realizarle diversos procedimientos para determinar la gravedad de su herida, determinando que la víctima tenía herido su ojo izquierdo, por lo que fue sometido a múltiples exámenes para verificar si esta lesión fue de gravedad, donde afortunadamente su recuperación es evidente con el pasar de los días.
Indagaciones
Es de resaltar que las autoridades competentes al conocer lo sucedido se dirigieron hasta el lugar de los hechos para recibir información de lo sucedido, enviando de igual manera un mensaje de tolerancia a la comunidad para evitar que se sigan presentando actos que ocasionen lesiones a los demás.




