Carlos Andrés Barrios Cárdenas, terminó con diversas afectaciones, luego de ser atacado sorpresivamente por delincuentes.
A plena madrugada exactamente sobre las 3:00, se evidenció un cruel ataque con golpes contundentes, en donde resultó lesionado un hombre de 26 años de edad, el cual logró recibir asistencia médica.
El ataque
La agresión se evidenció cuando al parecer Carlos Andrés se encontraba retornando a su lugar de residencia en días pasados, cuando de forma repentina varios sujetos lo abordaron con el propósito de hurtarle sus pertenencias, usando puños y patadas para herir en diversas oportunidades a su víctima, generando una gran preocupación en la zona, pues según fuentes extraoficiales, el atacante se notaba lleno de rabia mientras cometía el ilícito.
Le brindaron ayuda
Presuntamente, una vez ocurrido el hecho los victimarios emprendieron la huida con rumbo desconocido, dejando al ciudadano mal herido y desplomado sobre el asfalto, por lo que las personas que se encontraban en el lugar procedieron a auxiliarlo; momento después Barrios Cárdenas recuperó fuerzas y se trasladó hasta el centro de salud más cercano para que los galenos comenzaran a realizar los respectivos exámenes y determinaran la gravedad de sus heridas. Mientras esto ocurría la angustia seguía abordando a los ciudadanos.
Laceraciones
Es de resaltar que el hombre presentaba una afectación en su región periorbital izquierda y en sus cuatro extremidades, ocasionadas con golpes contundentes, por lo que fue dejado bajo una estricta observación médica con el fin de descartar que le hubiese afectado alguna vena o arteria principal.
Pánico social
Por su parte la comunidad se encuentra preocupada por los acontecimientos registrados y solicitan a las autoridades competentes más presencia en la zona, para evitar así que estos hechos se continúen presentando, pidiendo de igual manera a los entes correspondientes realicen campañas para prevenir los hurtos y saber cómo actuar frente a estas situaciones de inseguridad.
Averiguación
De igual manera los habitantes de la zona llamaron también a las autoridades competentes y una vez conocido el caso, los uniformados de la policía arribaron al lugar y procedieron a recopilar declaraciones de lo sucedido, teniendo como objetivo principal conocer la identidad y el paradero de los victimarios para darle parte de tranquilidad a la comunidad, mientras trabajan arduamente para esclarecer el hecho.

