Como Luis Eduardo Ortiz, fue identificado el hombre que resultó lesionado en hechos delictivos.
Alarmada continúa la comunidad del oriente de la ciudad, al conocer lo ocurrido con el hombre quien terminó con afectaciones en diversas partes de su cuerpo, tras ser atacado al parecer con golpes contundentes en medio de un intento de hurto.
Hechos
Lo que se conoció por fuentes extraoficiales, fue que Eduardo se encontraba en días pasados en la capital arrocera del Huila, en un sector conocido del municipio presuntamente realizando unas diligencias personales en el lugar, cuando de manera repentina fue abordado por unos sujetos, donde los atacantes sin mediar palabra comenzaron a agredirlo con un puños y patadas, dejándolo de esta manera mal herido.
Momentos de terror
Tras recibir las lesiones, el hombre se desplomó en el suelo, donde inmediatamente detuvieron la agresión, momentos después retomó fuerzas y se trasladó hasta el centro de salud más cercano, con la intensión de que los galenos comenzaran a realizar los respectivos procedimientos médicos y determinaran la gravedad de sus laceraciones. Mientras esto ocurría, los victimarios emprendieron la huida hacia un lugar desconocido. Es de resaltar que los presentes llamaron a las autoridades competentes para poner en conocimiento lo sucedido.
Fue atendido
Cuando ingresó al área de urgencias de la unidad asistencial, los profesionales iniciaron con los debidos exámenes, donde determinaron que la víctima presentaba múltiples golpes en su cuerpo, generándole un intenso dolor e inflamación en el área, por lo que necesita ser trasladado hasta la ciudad de Neiva para que continúe su atención médica, con el fin de verificar que las afectaciones no le hubiesen causado problemas de gravedad.
Averiguaciones
Es de resaltar que las autoridades competentes al conocer el caso, comenzaron a realizar las investigaciones necesarias, recopilando diversos testimonios y verificación de cámaras de seguridad, para lograr identificar a los responsables, dándole de esta manera parte de tranquilidad a la comunidad, la cual se encuentra angustiada por el acontecimiento.




