Golpeado con un bolillo

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

La agresión se produjo en medio de una discusión al parecer con quien sería su vecino donde fue agredido con un objeto contundente en varias partes de su cuerpo, quedando afectado Dagoberto Dussan Losada, cabe precisar que en el hecho también resultó lesionada su familia.

Intranquilidad y zozobra

Después de estar involucrado en una pelea registrada en el norte de la capital del Huila resultó lacerado el ciudadano de 35 años de edad junto a sus seres queridos; el hombre presentó diversos traumatismos en su cuerpo, en especial en su cabeza pues al parecer los golpes contundentes lo dejaron presuntamente desplomado en el suelo.

La preocupación se hizo latente en los neivanos que evidenciaron el ataque que sufrió Dussan Losada, el cual por poco pierde la vida a manos del individuo quien la agredía de manera incansable y lleno de rabia con un bolillo en mano.

El ataque

Este enfrentamiento se registró en días pasados sobre las 8:04 de la noche, cuando Dagoberto se encontraba presuntamente en su lugar de residencia y de manera sorpresiva llegó el victimario enfurecido comenzando así un enfrentamiento verbal por razones desconocidas, la situación se fue agravando, al punto de llegar a golpearlo con un objeto contundente hasta dejarlo lastimado en el suelo.

Afectaciones causadas

Es de resaltar que la víctima trató de defenderse junto a su familia del atacante, pero pese al esfuerzo por salir ilesos de la situación, resultó gravemente golpeado generándole traumatismos en su cabeza, y otras partes de su cuerpo que le generaban un intenso dolor.

Recibió ayuda

Los fuertes gritos de auxilio y la angustia de los presentes ocasionaron que llamaran a las autoridades competentes para poner en conocimiento lo sucedido, mientras se transportaba de urgencias hasta el centro de salud más cercano para que fuera valorado. Situación que aprovechó el victimario para huir del lugar.

Atención profesional

Al ingresar al lugar de atención los galenos comenzaron a realizarle diversos procedimientos para determinar la gravedad de sus heridas, determinando que la víctima tenía múltiples hematomas en su cuerpo, como también afectaciones en su cabeza, provocadas por golpes presuntamente con un bolillo, las heridas presentaban al parecer un leve sangrado y un dolor intenso, por lo que fue dejado para que siguiera un estricto cuidado profesional.

Indagaciones

Es de resaltar que las autoridades competentes al conocer lo sucedido se dirigieron hasta el lugar de los hechos para recibir información de lo sucedido, verificando de igual manera si en el sitio había cámaras de seguridad, que ayudaran a dar con el paradero del agresor.


Compartir en

Te Puede Interesar